Arranca Navolato rehabilitación de pozos y cárcamos

0
11

Todo esto con un techo presupuestal de $ 739,671.75 pesos procedentes de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal

Redacción

NAVOLATO, Sin.- En la comunidad de Bachigualatillo, de la alcaldía central, se dio el banderazo de inicio de obra a la rehabilitación de la infraestructura del Sistema de Bombeo Múltiple.

Agradeciendo a la alcaldesa Margoth Urrea Pérez por su presencia y por ser la impulsora para que esta obra se lleve a cabo, también al Gerente General de Japan, Oracio Trapero Zavala, regidores y funcionarios del 14 Ayuntamiento de Navolato.

Esta rehabilitación consiste en lo siguiente:
• Suministro de Bomba tipo vertical completa para un gasto de 15 LPS capaz de vencer una carga dinámica total de 40 MCA, lubricación agua, cabezal de descarga de 4” por 4”, flechas de acero de 24.00 mts. De Columba de 4” (roscada), colador cónico de 4” y accesorios de instalación.
• Suministro de Motor Vertical Flecha Hueca de 20 Hp de 220 voltios, 4 polos, 3 faces alta eficiencia premium.
• Suministro de Macromedidor tipo Propela de 4” de diámetro bridado.
• Suministro de Dosificador de Cloró líquido Con soportes y ménsulas.
• Sustitución de Cableado Eléctrico del transformador hasta el Equipo de Bombeo y colocación de un arrancador a Tensión Reducida de 20 Hp, 220 voltios, 3 faces para arranque y paro de bomba, incluye: reloj digital y relé falla de face.
• Demolición de caseta y pintura de caseta de Operacion y cloración que incluye: colocación de una puerta de herrería, resane con mortero cemento y arena, suministro y colocación de cerca perimetral de malla ciclónica de 2.00 metros de altura y una puerta peatonal.

Este proyecto se realiza con la finalidad de obtener mejor calidad y cantidad de agua, beneficiando directamente a más de 1587 habitantes de las comunidades de Baricueto, Bachigualatillo y La Vuelta, esta rehabilitación nos ayudará a ser más eficientes en el consumo de energía eléctrica.

Todo esto con un techo presupuestal de $ 739,671.75 pesos procedentes de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) gestionado por la alcaldesa con el gobierno federal y que llega hasta nosotros por el camino de la dirección de Bienestar Social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here