Mujer de 100 años ve por vez primera a un alcalde en El Armadillo

0
2

Tengo 100 años y nadie había venido a El Armadillo, Florentina Tostado Velarde

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Celebran habitantes de El Armadillo la presencia de Edgar González en la comunidad pues aseguran que desde hace más de 80 años no los había visitado un Alcalde.

“Yo tengo 100 años (…) y nadie había venido aquí a El Armadillo a hablar como hablaron ellos. Estamos contentos porque vinieron estas personas del ayuntamiento”, dijo Florentina Tostado Velarde.

Los habitantes de la comunidad de El Armadillo solicitaron obra de pavimentación, rehabilitación del estadio, alumbrado público y obra para abastecer el agua potable.

Martín Arellano, comisario de El Armadillo fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida a Edgar González y agradeció por atender a sus vecinos.

En su intervención Edgar González refrendó su compromiso con la zona rural de Mazatlán, por lo que seguirá recorriendo las comunidades.

“Yo tengo seis meses en el cargo de presidente municipal y al segundo día después de que tomé protesta, lo primero que hice fue llamar a los síndicos y a los comisarios y reunirme con ellos, de trabajar de la manos con todos los comisarios, con todos los síndicos porque ellos son la autoridad del pueblo”, expresó Edgar González.

A esta visita asistieron los regidores Roberto Rodríguez Lizárraga, Jesús Osuna Lamarque y funcionarios municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here