Conozco lo que se sufre: alcalde a desplazados

0
3

Yo soy de un pueblo y conozco la dinámica de los desplazados, conozco lo que se sufre, por eso mi respeto para ustedes, dijo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Reitera Édgar González su compromiso con el Movimiento Amplio Social Sinaloense y los desplazados, durante el foro de participación regional de vivienda y reservas territoriales, mismo que inauguró.

“Mi compromiso lo reitero es trabajar de la mano conjunto con ustedes en el tema de lo que nosotros como gobierno como ayuntamiento podamos aportar y es mucho lo que se puede aportar en materia de servicios públicos, en materia de atención de los derechos humanos que ustedes merecen y deben tener”, expresó Edgar González.

En su intervención Edgar González anunció que se encuentran en la búsqueda de reserva territorial para poder impulsar la dirección de vivienda del municipio.

Además de las reservas, el alcalde mencionó que el gobernador Rubén Rocha Moya también se ha preocupado por el sector de los desplazados, por lo que trabajarán de la mano en beneficio de las familias desplazadas.

González destacó la ardua lucha que las familias han llevado a cabo desde su desplazamiento.

“No es justo que tengan tantos años de lucha buscando donde establecerse como establecer a sus hijos en las escuelas, buscar empleos, buscar estabilidad y eso sabemos es un sufrimiento que se tiene. Yo soy de un rancho de un pueblo y conozco la dinámica de los desplazados, conozco la dinámica de lo que se vive de lo que se sufre por esa razón mi solidaridad, mi respeto para ustedes y todo mi apoyo y comprensión para el MASS y todos los desplazados”, manifestó Edgar González.

Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez agradeció a Edgar González por asistir al evento donde se busca resaltar los derechos de los desplazados y espacios donde puedan tener un hogar.

A este foro asistió el titular de derechos humanos en el Sur de Sinaloa Oscar Loza Ochoa, mujeres líderes del MASS y decenas de familias desplazadas de los municipios de Mazatlán, Concordia y Rosario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here