Mueren 4 en ataque armado en Zacatecas; 2 colombianos

0
22

Resultan heridas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad

Redacción

ZACATECAS, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó que la madrugada de este domingo cuatro personas, dos originarias de Colombia y dos mexicanos, perdieron la vida tras un ataque armado sobre la carretera 54.

En total, durante el ataque, fueron ejecutados dos colombianos y dos mexicanos, además de que resultaron heridas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo con fuentes oficiales dos de los fallecidos y los cuatro heridos, todos originarios de Colombia, pertenecen a una misma familia.

Tras los hechos, la FGJE entabló comunicación con el Consulado de Colombia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para determinar las acciones a seguir.

Quienes perdieron la vida fueron una mujer de 51 años, que viajaba en el asiento trasero del vehículo y un hombre de nacionalidad mexicana de 38 años de edad, que iba en el asiento del copiloto.

Además de un hombre de 40 años, quien también estaba en el asiento trasero y era origen colombiano, así como el conductor de 28 años, quien era mexicano.

Entre los heridos que fueron trasladados a recibir atención médica se encuentran dos menores de nacionalidad colombiana, de 10 y cuatro años de edad, quienes se reportan como estables.

Además de una mujer de 31 años, también originaria de Colombia con salud estable, mientras que el cuarto herido, un hombre colombiano de 32 años, es reportado como grave.

Con información de NTR

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here