Reportan 3 ejecutados en la zona hotelera de Cancún

0
15

Las autoridades arribaron al lugar y realizaron el barrido de la playa en busca de las armas con las que se cometieron los homicidios, sin lograr su objetivo

Redacción

CANCÚN, QRoo.- Esta mañana se registró un ataque armado en una playa de Cancún, Quintana Roo, que dejó un saldo de tres personas fallecidas, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron cerca de las inmediaciones del Hotel Fiesta Americana Condesa, ubicado en la zona hotelera de Cancún, en el kilómetro 16.5.

Las autoridades arribaron al lugar y realizaron el barrido de la playa en busca de las armas con las que se cometieron los homicidios, sin lograr su objetivo.

De acuerdo con las primeras versiones de medios locales, las tres personas ejecutadas podrían estar relacionadas con el narcomenudeo en la zona, por lo que se trataría de un “ajuste de cuestas”, sin embargo, aún se desconoce la identidad de las víctimas.

Por su parte, la Fiscalía General de Estado (FGE) de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos.

Con información de SinEmbargo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here