¡Atención Culiacán! Cierran calle Zaragoza en el Centro

0
8

Realizan trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico; cerrada la vialidad a la circulación hasta el próximo martes 14 del presente mes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Derivado del deterioro asfáltico que presentaba la calle Ignacio Zaragoza en el trecho comprendido entre av. José María Morelos y Domingo Rubí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició esta mañana las labores de rehabilitación con concreto hidráulico.

Al respecto, la titular del área, Arlette Díaz León, explicó que las afectaciones de dicha rúa ya precisaban de una fuerte reparación, y por ello se tomó la decisión de realizar esta labor con un material de mayor resistencia.

La sustitución de la superficie asfáltica con concreto hidráulico garantiza una mejor calidad en los acabados de la calle y por ende una mayor seguridad para los automovilistas que transitan diariamente por este espacio perteneciente al primer cuadro de la capital.

Finalmente, se informó que a partir del día de hoy se empezó a demoler la superficie dañada y durante los próximos tres días las maniobras correspondientes continuarán, por lo cual, se mantendrá cerrada la vialidad a la circulación hasta el próximo martes 14 del presente mes y se invita a la ciudadanía a tomar vialidades alternas, así como las debidas precauciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here