Andrea Legarreta no paraba de llorar al hablar de Erik Rubín

0
6

Aún así nos pide seguir creyendo en el amor luego de todos los memes que surgieron tras anunciar su separación

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta no paraba de llorar en Hoy hablando de Erik Rubín, pero aún así nos pide seguir creyendo en el amor luego de todos los memes que surgieron tras anunciar su separación.

El miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín -de 52 años de edad- sorprendieron al anunciar en sus redes sociales su separación tras 22 años juntos.

Andrea Legarreta se presentó en el programa Hoy donde recibió el apoyo de sus compañeros quienes le mostraron que estaban con ella tras este difícil momento que está viviendo. Incluso Tanía Rincón -que se encuentra en Estados Unidos- le mandó un gran abrazo.

Aunque señalaron que la decisión de separarse la tomaron hace cinco meses, Andrea Legarreta se mostró muy dolida y es que no dejaba de llorar al hablar sobre la familia que había formado junto a Erik Rubín.

En medio de todas las especulaciones sobre su separación, Andrea Legarreta señaló que los únicos que saben la verdad es ella y Erik Rubín, y que su ruptura hubiera sido más fácil si hubiera pasado algo, de esta manera echa por tierra los rumores de una posible infidelidad.

Con información de SDP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here