Se suma Navolato a operativo de protección al turista

0
1

Ante cualquier emergencia llamen al número 078

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La presidenta municipal, Margoth Urrea Pérez, destacó este lunes en la Mesa Regional 06 de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la necesidad de adoptar el operativo federal Ángeles Verdes.

Ante autoridades de los municipios de Elota, San Ignacio, Cosalá y por supuesto Navolato, así como de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, del Ejército, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, señaló la importancia de bajar este operativo a los municipios con la finalidad de brindar atención, protección y auxilio a los turistas, y en general a los automovilistas.

El programa Ángeles Verdes es un programa de calidad y atención integral al turista, que invita a los automovilistas que viajan por carretera que ante cualquier emergencia llamen al número 078.

Se les proporcionan diversos tipos de atenciones, con la finalidad de aumentar la confianza al tránsito carretero. También pueden descargar la aplicación Ángeles Verdes.

Durante su participación, la alcaldesa también señaló que han reforzado el operativo de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal “Amárrate a la Vida”, el cual busca que los motociclistas usen casco y con ello evitar muertes en accidentes de tránsito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here