Descarta Rocha inasistencia en escuelas

0
5

Efectivamente comentó que los más de 550 mil alumnos regresaron a las aulas sin problema alguno

Jorge Quevedo

CULAICÁN, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya descartó este lunes el registro de inasistencia a las aulas en el regreso a clases en el marco del retorno de la penúltima parte del ciclo escolar.

Aunque sin precisar un referente de la Secretaría de Educación Pública o gubernamental, efectivamente comentó que los más de 550 mil alumnos regresaron a las aulas sin problema alguno.

Sobre este mis o tema, incluso señaló que para el resto del año las prioridades en inversión serán techos, aulas en general y bardas perimetrales cuando la solicitud provenga del medio rural.

Em un momento, el mandatario se vio evidentemente molesto al evadir los cuestionamientos de la prensa respecto a los efectos que dejará el llamado “culiacanazo 2.0”.

No estoy para contestarles y llevarles su interés específico“, respondió Rocha y dijo que incluso es falsa la presunta salida de inversión de la entidad a raíz de la fuerte percepción de inseguridad.

Sobre los 21 cuerpos que se tenían en el Servicio Médico Forense externó que en su mayoría ya habían sido entregados a los deudos y sólo quedaban dos, los colectados recientemente por autoridades estatales y están bajo investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here