Llegan hoy a Sinaloa mil militares, incluidas fuerzas especiales

0
30
Fotografía: Enlace Noticias

Destaca su gran movilidad, flexibilidad y capacidad de despliegue, armamento, material, equipo y adiestramiento especializado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes llegan a Sinaloa mil elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta México integrados por la Guardia Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos para reforzar las operaciones de seguridad.

Así lo informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, señalando que desde ayer se encuentran en la entidad elementos de las Fuerzas Especiales y Fusileros Paracaidistas, entrenados para responder en zonas críticas.

Entre las características del personal que integra la Fuerza de Tarea Conjunta México, se destaca su gran movilidad, flexibilidad y capacidad de despliegue, armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para diferente tipo de actividades.

Refuerza las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, así como con autoridades estatales y municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here