Ahome y Mazatlán, las ciudades con violencia después de Culiacán

0
8

Los lugares bloqueados son accesos a aeropuerto, las ciudades y México 15

Redacción

CULIACÁN, Sin.- A casi 10 horas de los hechos violentos ocurridos tras la captura de Ovidio Guzmán López en Jesús María, Culiacán, los municipios de Ahome y Mazatlán son los que reportan después de la capital los sucesos con más incidencia delictiva.

En la carretera estatal Mochis-El Fuerte se registró un bloqueo con camiones de jornaleros en ambos sentidos. Sobre la carretera México 15 donde un camión fue bloqueado, mientras que en el acceso a Juan José Ríos, dos camiones fueron incendiados, además de otros dos vehículos en el camino al aeropuerto.

En Mazatlán, la caseta de Mármol, dos elementos de la Guardia Nacional fueron heridos por disparos de grupos armados que paseaban por el sitio, mientras se reportan casi una decena de unidades particulares en acceso al aeropuerto, carretera Habal-Cerritos y sobre la México 15.

El alcalde de Mazatlán Édgar González indicó por el momento se está supervisando la ciudad y lo que se llegue a registrar en las salidas del puerto, además del penal municipal.

Con la finalidad de que los ciudadanos que quedaron varados en sus centros de trabajo o realizando otras actividades regresen a sus hogares, el gobierno de Mazatlán pone a disposición vehículos oficiales para el traslado de personas en diferentes rutas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here