Activa CDMX Alerta Ámber para localizar a 6 menores

0
12

Se reportan desaparecidos en las últimas 24 horas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía de la Ciudad de México activó la alerta Ámber para localizar a seis menores de edad desaparecidos en las últimas 24 horas.

Se activa #AlertaAmber para localizar a un menor de cuatro años de edad, de nombre Abraham Israel Molina Chávez, fue visto por última vez el día 15 de diciembre de 2022 en la colonia Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

De 16 años de edad, Diana Geraldine Monterde Rodríguez, fue vista por última vez el día 16 de diciembre de 2022 en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa.

Una menor de 16 años de edad, de nombre Blanca Elisa Sánchez Vázquez, fue vista por última vez el día 15 de diciembre de 2022 en la colonia Carlos Zapata Vela, alcaldía Iztacalco.

Se activa #AlertaAmber para localizar a un menor de 11 años de edad, de nombre Ailan Dominik Reyes Núñez, fue visto por última vez el día 16 de diciembre de 2022 en la colonia San Álvaro, alcaldía Azcapotzalco.

De 15 años de edad, de nombre Susana Juárez Barrios, fue vista por última vez el día 16 de diciembre de 2022 en la colonia La Nopalera, alcaldía Tláhuac.

Sergio Ángel Zúñiga Ayala, de 13 años de edad, fue visto por última vez el día 13 de diciembre de 2022 en la colonia Santa María Malinalco, alcaldía Azcapotzalco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here