La prioridad en la Almada será el peatón: Margoth Urrea

0
10

Vamos a ser un gobierno donde estemos inclusivos, destaca la alcaldesa ante la polémica

Redacción

NAVOLATO, Sin.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora este sábado 03 de diciembre la alcaldesa Margoth Urrea habló de la polémica que ha causado las banquetas anchas de la obra en construcción de la calle Jesús Almada.

Señaló a los cientos de asistentes que es precisamente para que todos ellos se puedan desplazar sin problema por el primer cuadro de la ciudad, al asegurarles que su gobierno respetará siempre sus derechos y trabajará en obras que les den más y mejores accesos de movilidad.

Desfilan por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

“Yo creo que ya todos los que vivimos aquí en Navolato nos dimos cuenta que la banqueta de la calle Almada está más ancha, ¿Cuántos niños y cuántas personas vivimos aquí en Navolato que tienen discapacidad?

“Y muchas veces tienen que andar por la carretera porque no hay espacio suficiente en la banqueta para que pasen las sillas de ruedas, es por eso que la banqueta es un poco más grande, es por ustedes y para ustedes, vamos a ser un gobierno donde estemos inclusivos para todas y para todos, para que ustedes tengan un espacio digno por donde caminar”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here