Vinculan a proceso a novio por feminicidio de Wendy

0
2

La mujer privada de la vida el pasado 19 de noviembre sobre la carretera a Sanalona a la altura de la colonia El Barrio

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Juan “T”, imputado en el feminicidio de Wendy “N”, por la Fiscalía General del Estado, quedó vinculado a proceso bajo la causa penal 1168-2022.

Fue el pasado 21 de noviembre en audiencia inicial cuando el Ministerio Público formuló imputación por los delitos de feminicidio agravado por relación de hecho, y feminicidio en grado de tentativa cometido; el primero de ellos, en contra de la mujer privada de la vida el pasado 19 de noviembre sobre la carretera a Sanalona a la altura de la colonia El Barrio y el segundo contra otra mujer que acompañaba a la fallecida.
Sin embargo, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional y se estableció que este viernes 25 de noviembre se llevase a cabo continuación de audiencia.
Ahí, la jueza de Control y Enjuiciamiento Penal, dictó la vinculación a proceso y un plazo de investigación de tres meses; Juan “T”, queda en prisión preventiva oficiosa.
Wendy “N”, fue privada de la vida el sábado 19 de noviembre en horas de la madrugada cuando circulaba a bordo de un vehículo por la carretera a Sanalona.

Fue judicializada carpeta de investigación y, el domingo 20 de noviembre, se ejecutó orden de aprehensión contra un sujeto con el que la mujer sostenía una relación de noviazgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here