Recibe en Navolato entre $2 mil y $6 mil, según el calibre

0
4

Lanzan campaña para el canje de armas de fuego del 28 de noviembre al 9 de diciembre en la Plazuela Vicente Guerrero

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Después de dos años de suspensión por pandemia, Sedena y gobierno del estado a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública retomaron la campaña “Canje de Armas de Fuego”, a la cual se une el Ayuntamiento de Navolato, presidido por la alcaldesa Margoth Urrea Pérez, con la finalidad de resguardar la seguridad de las familias.

Este programa consiste es cambiar un arma por un estímulo económico que va desde los $2 mil a los $6 mil pesos en efectivo.

Margoth Urrea Perez señaló que según información del SESESP si el arma es nueva o está en perfectas condiciones se entregará además un celular o una tablet.

El estímulo económico se determinará conforme al tipo de arma y calibre. Es el personal especializado de Sedena quien determina el monto que se entregará por el artefacto presentado.

Los montos van desde los 2 mil hasta 6 mil pesos en efectivo, donde se dará extra un equipo tecnológico (Tablet o celular) a quien canjee un arma útil en excelentes condiciones físicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here