Ve pequeñas inversiones de Rocha disfrazadas de obra social

0
6

Si bien alivian la situación de los pueblos no tienden a solucionar las necesidades de crecimiento y generación de empleos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Sobre el primer informe de gobierno, la diputada local del PAN, Giovana Morachis Paperini, dijo que no necesita escudriñar en las cifras del informe para saber con certeza que la infraestructura y equipamiento de los centros urbanos enfrenta un constante deterioro.

“Las carreteras, en algunos tramos semi destruidas causando daños graves en vehículos provocando accidentes, que inclusive han costado vidas, de quienes transitan por ellas.

Comentó que mucho se difunde por su gobierno lo que llaman “obra social” que son pequeñas inversiones en comunidades que si bien alivian la situación de los pueblos no tienden a solucionar las necesidades de crecimiento y generación de empleos.

“Que bien que se ocupe usted de apoyar y ayudar a personas con discapacidad, es una decisión muy loable pero que con todo y lo positiva que resulta no resuelve las grandes carencias del estado.

“Más allá de lo anecdótico del gobernador reclamando a su amigo titular del INSABI están muchas familias padeciendo la falta de atención en la que se traduce la negativa de esos recursos”, dijo.

La legisladora refirió que sabemos que la falta de inversión en Sinaloa es producto de la decisión presidencial de canalizar los recursos hacía las inútiles obras como la refinería que no refina, el tren ecocida que no va a ninguna parte y el aeropuerto fantasma que nadie usa.

“Usted tiene la sensibilidad e inteligencia para exigir lo que al Estado corresponde sin faltar a esa relación que tanto cuida con el presidente”, externó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here