Construirá ISIFE 2 aulas a la escuela Normal

0
2

 

Tenemos un monto de un millón 270 mil pesos de inversión, la indicación que tenemos de nuestro gobernador, indica el titular

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Con la dispersión de poco más de 1.2 millones de pesos, el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física del Estado de Sinaloa y la Escuela Normal de Sinaloa firmaron convenio de colaboración para la construcción de dos aulas.
El director del ISIFE, Hugo Echave Meneses, encabezó el evento con el director de la Escuela Normal de Sinaloa, Luis Enrique Alcantar.

“Tenemos un monto de un millón 270 mil pesos de inversión, la indicación que tenemos de nuestro gobernador, Dr. Ruben Rocha Moya, es darle todo el apoyo a las instituciones educativas porque es un gobierno que le está aportando.y mucho a la educación”, dijo.

Aseguró Echave Meneses que el compromiso es que el apoyo sea constante en cuanto a las necesidades que tenga el plantel de la Escuela Normal de Sinaloa.

“Es Nuestra labor y nuestro sentido por el cual estamos reunidos y les queremos hacer extensiones que tengan por seguro que vendrán más apoyos”, aseguró el director del ISIFE.

Luis Enrique Alcantar agradeció el seguimiento que han tenido al planteamiento de las necesidades del campus de la normal y por el acompañamiento que han tenido de los funcionarios del ISIFE

“Estamos muy interesados en que la Normal de sinaloa consolide lo básico que es tener una buena infraestructura para que los alumnos y docentes tengan espacios dignos, buena colectividad, ya que nosotros estamos desde hace ocho meses en grupo y conocemos esas necesidades”, destacó Luis Enrique Alcantar.

Añadió que esperan arrancar con otro proyecto programado de 1.5 millones de pesos y cumplir con los tiempos fijados por la administración estatal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here