Cae esperanza de ‘ola’ republicana en EU

0
6

Los apoyos del expresidente Donald Trump a los candidatos políticos en contiendas de alto perfil aún no han dado a los republicanos las victorias rápidas y arrolladoras

Redacción

ATLANTA, EU.- El control del Senado y de la Cámara de Representantes todavía está en juego: es demasiado pronto para determinar las carreras clave que podrían determinar qué partido controla las cámaras.

Primer vuelco de las elecciones al Senado: el demócrata John Fetterman ganará el escaño de Pensilvania en el Senado, según proyecta la CNN.

Los apoyos del expresidente Donald Trump a los candidatos políticos en contiendas de alto perfil aún no han dado a los republicanos las victorias rápidas y arrolladoras que habían anticipado para este ciclo electoral, a pesar de que muchos aspirantes del Partido Republicano cuentan con su apoyo para impulsar sus campañas.

Hasta este miércoles por la mañana aún no se habían definido muchas de las elecciones intermedias más importantes, pero hasta ahora ningún republicano apoyado por Trump en una carrera de gobernador, Senado o Cámara de Representantes que no haya sido elegida ha ganado.

Entre las elecciones en las que Trump había respaldado públicamente a un candidato, CNN prevé que el escaño de gobernador en Wisconsin, un escaño en el Senado por Pensilvania y cuatro escaños en la Cámara de Representantes irán a parar a los demócratas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here