Cierran panteones de Mazatlán con 33.5 mil visitas y 6 detenidos

0
7

El resultado es catalogado positivo con detenciones por infringir el bando de policía y buen gobierno principalmente

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la conclusión del operativo especial desarrollado durante los días 1 y 2 de Noviembre en el que se enfocaron en salvaguardar la integridad física de las personas que acudieron a los diversos panteones de la ciudad, el resultado es catalogado positivo con detenciones por infringir el bando de policía y buen gobierno principalmente.

En lo que respecta a panteones, la cifra de visitantes incremento paulatinamente con cierre a las 18:00 horas, 33 mil 508 personas acudieron a visitar a sus fieles difuntos, de los cuales se atendieron a un total de 13 personas con distintos padecimientos, de ellos dos fueron llevados a algún hospital para su valoración.

Se atendieron dos leves incendios en los Panteones Jardín y en el campo santo de la Colonia Esperanza, un panal de abejas en el Jardín 4.

Seis detenciones dentro del marco del operativo especial se registraron por alterar el orden o no acatar las indicaciones del personal asignado a las áreas, mientras que en el resto de la ciudad hubo 64 infractores y el decomiso de un arma punzo cortante.

La Dirección de Tránsito Municipal contabiliza 7601 vehículos circulando, se realizaron 99 exámenes de alcoholímetria, 62 hombres dieron positivo, 10 mujeres y se trasladaron dos vehículos a a pensión.

En el área de desfile no hubo incidencias y el registro de asistencia alcanzó las 15 mil personas y 1200 en el Centro Musical de las Artes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here