Habilitan terrenos para desplazados por violencia en Culiacán

0
10

Son zonas habitacionales en La Higuerita y La Pitayita

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El subsecretario de Obras Públicas, Raúl Montero, quien explicó que en el terreno que esta ubicado con La Higuerita, municipio de Culiacán, ya se publicó en el diario oficial del estado la licitación pública para la urbanización.

Lo que significa que ese Fraccionamiento CVIVE ya tendrá los servicios básicos de drenaje, agua potable y electricidad para que sea habitable.

El director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, Antonio Castañeda informó que ya se tiene el dominio pleno del predio de La Pitayita, municipio de Culiacán.

Por fin se podrá escriturar a favor a de los ciudadanos que ahí fueron beneficiados dando certeza jurídica a su patrimonio.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, María Inés Pérez Corral, insistió que el procedimiento es recibir los documentos sólo a aquellos que están en el padrón original, por que aunque vayan y entreguen papeles si no están en el primer listado avalado ya por las autoridades no se les entregará terreno.

Recordó que se está haciendo un nuevo padrón, y los que comprueban que son desplazados ingresaran y se les brindara todos los apoyos, pero en una etapa posterior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here