Rocha traicionó a Mazatlán al proteger al ‘Químico’: MC

0
4

Le pedimos al gobernador que deje de proteger al ‘Químico’ Benítez y que éste enfrente a la justicia, afirma por presuntos desfalcos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presidente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, acusó al gobernador Rubén Rocha Moya de traidor al proteger al presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acusado de desfalcos millonarios al Ayuntamiento de Mazatlán.

“Rocha con esa acción está traicionando al pueblo mazatleco… quien es el que ha vivido todas las picaradas del ‘Químico’ Benítez.

“Le pedimos al gobernador que deje de proteger al ‘Químico’ Benítez y que éste enfrente a la justicia… y no con el manto protector del gobernador”, comentó al considerarlo como su próximo secretario de Turismo.

Calificó al gobierno de Rubén Rocha traidor incluso a los principios que dijo pregona Morena, y solicitó la renuncia del “Químico” a la alcaldía para enfrentar la justicia.

“Pedimos congruencia”, dijo ante lo que llamó un segundo desfalco a las finanzas tras el contrato superior a los 400 millones de pesos entregado de forma directa a la empresa Azteca Lighting y no por licitación como se requiere por ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here