‘Invita’ Rocha al ‘Químico’ ser secretario de Turismo

0
6

Según lo publicó en redes sociales el gobernador Rubén Rocha Moya tras las presiones contra el alcalde de Mazatlán de un juicio político

Redacción

CULIACÁN, Sin.- De ser acusado por irregularidades en la administración pública por 400 millones de pesos, el alcalde de Mazatlán podría ser el próximo secretario de Turismo, según lo publicó en redes sociales el gobernador Rubén Rocha Moya.

“A fin de contribuir a la gobernabilidad y a la adecuada marcha de las tareas públicas del municipio de Mazatlán, he decidido invitar a Luis Guillermo @quimicobenitez a integrarse a mi gabinete como Secretario de Turismo”, citó a las 09:34 horas el mandatario estatal de forma textual.

Lo anterior dejaría sin efecto el inminente juicio político contra el alcalde de Mazatlán por varias irregularidades, lo que dejaría entrever un acuerdo político del mandatario estatal con el “Químico” Benítez dejando la alcaldía.

Las declaraciones del gobernador se dan a menos de cuatro días de que el presidente municipal de Mazatlán tuviera una reunión con el gobernador en Palacio de Gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here