Liberan a alcalde desaparecido; ‘van por ellos’

0
12

Junto a ocho personas con las que viajaba por Tamaulipas han sido liberadas

Redacción

SALTILLO, Coah.- El gobierno de Coahuila informó por el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, que el alcalde Mario Cedillo y las ocho personas con las que viajaban por Tamaulipas han sido liberadas.

“En unos momentos actualizo la información, una vez que estén en contacto con nuestra policía de reacción que ya va en camino por ellos”, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Gracias al Ejército Mexicano, a la Marina, así como a nuestra Policía y Fiscalía de Coahuila y al Gobierno de Tamaulipas”, detalló en un breve texto publicado en sus redes sociales.

Se mantuvo un trabajo coordinado del gobernador Miguel Angel Riquelme Solis con autoridades federales, entre ellos, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández ; y los secretarios de la Secretaría de la Defensa Nacional , Luis Crescencio Sandoval, y de la Secretaría de Marina , José Rafael Ojeda, así como del gobernador de #Tamaulipas, Américo Villarreal ; además de las corporaciones de seguridad de #Coahuila

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here