Tenían años esperando, ahora tendrán agua potable

0
7

En la comunidad indígena de Bacaporobampo, Ahome ponen en marcha la construcción de la red con inversión de $5.5 millones

Redacción

BACAPOROBAMPO, Sin.- El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, acudió este fin de semana a la comunidad indígena de Bacaporobampo perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, para dar el banderazo de inicio de los trabajos del sistema de agua potable, con inversión aproximada a los 5.5 millones de pesos.

Dijo que además de estos trabajos de mejoras para el agua, su gobierno les ha dotado de otros servicios como cuartos recámaras, cuartos de baño y otros beneficios.

Las autoridades y los vecinos del lugar, entre ellos Karina Valdez Síndica de San Miguel y la señora Rosario Puente, beneficiada con la obra, dijeron estar muy contentas y muy felices por estos apoyos que tenían años esperando.

Correspondió al Gerente de la Japama, Raúl Pérez, dar a conocer los detalles de los trabajos, y a petición del alcalde hizo compromiso junto con el constructor de la obra, de que estará lista para el 15 de diciembre.

Después de dar el banderazo de inicio de los trabajos en esta comunidad, el presidente acudió a las instalaciones de la Asociación Ganadera del Municipio de Ahome, para apoyar a los productores con el programa de mejoramiento genético de ganado bovino y en la adquisición de sementales raza pura con registro genealógico semen bovino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here