El último adiós a la reina Isabel II

0
4

Tras el gran funeral oficiado esta mañana en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, la ceremonia en Windsor fue un acto más recogido

Redacción

LONDRES.- Un servicio religioso en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la residencia donde más tiempo solía pasar Isabel II, acaba de despedir durante la tarde de hoy lunes a la que ha sido la soberana británica durante más de siete décadas.

Tras el gran funeral oficiado esta mañana en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, la ceremonia en Windsor fue un acto más recogido, con unos 800 invitados. Entre ellos ha habido miembros de las casas reales europeas.

Con la interpretación del himno del Reino Unido, acaban los actos públicos del funeral de estado de Isabel II.

Más de 500 jefes de Estados y dignatarios mundiales se han desplazado hasta Londres para asistir al funeral de la reina Isabel II. Comensales, presidentes, primeros ministros y miembros de las familias reales de todo el mundo.

Entre los más de 200 líderes mundiales destaca el presidente estadounidense, Joe Biden, acompañado de la primera dama, Jill Biden. La mayoría van acompañados por su pareja, como el presidente francés, Emmanuel Macron, que ha estado acompañado por Brigitte, así como el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, junto a su esposa Elke Buedenbender o la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y su esposo, Heiko Echter von der Leyen.

Con información de La Vanguardia 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here