Renunció… cambió colores de la bandera por el de Morena

0
8
Fotografía: Diario de Nayarit

Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit, pidió una disculpa pública por la alteración de los colores del lábaro patrio

Redacción

TEPIC, Nay.- El gobierno de Nayarit, que preside Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que Mario Javier Figueroa Betancourt, quien se desempeñó hasta este martes como director general de Imagen Gubernamental, presentó su renuncia al cargo que ostentaba.

El gobierno de Nayarit conmemoró este 13 de septiembre el 175 aniversario de la Gesta Histórica de los Niños Héroes de Chapultepec, pero causó polémica que se colocaron estandartes similares a la Bandera Nacional, pero con colores similares a los de Morena.

Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit, pidió una disculpa pública por la alteración de los colores del lábaro patrio.

“Solicito respetuosamente me acepten una disculpa pública, a nombre del Gobierno del Estado, y el mío propio, por haberse trastocado los colores de nuestra enseña nacional”, escribió el mandatario en redes sociales.

El ahora exfuncionario agradeció al Ejecutivo estatal la oportunidad brindada hasta este día, lamentando profundamente haber cometido el error de cambiar los colores de la bandera nacional por el color guinda del partido Morena en los adornos colocados en algunos puntos de la ciudad con motivo de las Fiestas Patrias

Con información de Excélsior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here