‘Esconden’ turistas basura en piedras del malecón de Altata

0
36

En un sólo día de recolección de fin de semana se logran reunir en sólo 20 metros y únicamente en las piedras, hasta 15 bolsas negras grandes

Jorge Quevedo

ALTATA, Sin.- Se fueron  los turistas, pero dejaron enormes cantidades de basura en el malecón de Altata. Las piedras rompe olas llenas de desechos del consumo diario.

Botellas de vidrio, plástico, platos desechables, bolsas de productos de comida rápida, de frituras, latas, entre otros, es de todos los días, principalmente los fines de semana.

“Limpiamos los viernes, para el lunes está igual”, es la expresión del síndico de Altata, Roberto García Lara, al ser cuestionado sobre ele tema.

‘Limpiamos los viernes, para el lunes está igual’, es la expresión del síndico de Altata.

Aseguró que en un sólo día de recolección de fin de semana se logran reunir en sólo 20 metros de playa y únicamente en las piedras hasta 15 bolsas negras grandes.

“Los cestos los tienen de adornos”, declaró este lunes, el día de mayor aglomeración de lo que los turistas dejan cada fin de semana.

A lo largo del malecón de Altata hay una treintena de depósitos de basura, pero la basura sigue escondida en las piedras, como siempre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here