Queman casa de alcaldesa en reclamo por inseguridad

0
3

Los manifestantes retuvieron a dos agentes estatales, un policía municipal, quemaron una patrulla y una caseta de seguridad

Redacción

ESTADO DE MÉXICO.- En reclamo por una ola de inseguridad, habitantes del municipio mexiquense de San José del Rincón, colindante con Michoacán, quemaron una casa de la alcaldesa de esta demarcación, Ana María Vázquez Carmona.

De acuerdo a los reportes de medios locales, los pobladores retuvieron a dos agentes estatales, un policía municipal, quemaron una patrulla y una caseta de seguridad.

 

El recuento de los daños por las protestas que iniciaron ayer a las 12:00 horas, continúa este lunes con bloqueos carreteros en los accesos al municipio con fogatas y piedras.

Medios locales difundieron las imágenes del caos en ese municipio considerado parte de la reserva del Santuario de la Mariposa Monarca.

Los manifestantes reclaman el cobro de piso al comercio y transportistas acusando colusión del gobierno municipal. Los policías retenidos finalmente fueron liberados tras un operativo de la policía estatal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here