Vuelca camión en Maxipista (Costa Rica); un muerto y 17 heridos

0
10

Se habla de por lo menos una persona sin vida, otras más atrapada en el camión de la línea comercial Futura y varios heridos, según informes extraoficiales

Redacción

COSTA RICA, Sin.- Un camión de pasajeros, cuyo origen era Zacatecas y su destino Culiacán, volcó sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 169 antes de llegar a Costa Rica y en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la zona.

Hay una mujer sin vida de nombre María del Rosario y 17 heridos, entre ellos cuatro niños, aún no identificados que viajaban en el camión de la línea comercial Futura 9131, según los primeros informes. El centro de inteligencia policial emitió una alerta para la circulación vehicular.

Al menos cuatro personas se reportan en estado delicado de salud mientras las autoridades investigan las posibles causas del accidente.

En el sitio se observa una decena de personas que llegaron al sitio para auxiliar a los pasajeros del autobús que quedó volcado al costado derecho. Las causas del accidente se desconocen al momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here