Responde el PAS a Rocha: no compartimos intromisión

0
6

Seguimos confiando en que los lazos de la alianza que mantenemos con Morena, siguen firmes y fuerte, afirman en un comunicado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El Partido Sinaloense respondió este martes a las declaraciones de intromisión que expresó ayer el gobernador Rubén Rocha Moya respecto al proceso electoral del pasado 31 de julio para elegir consejeros para la próxima asamblea nacional.

“No compartimos los señalamiento de intromisión que ahora se señalan hacia nuestro instituto político porque reiteramos que en nuestros principios y en nuestros estatutos valoramos ser respetuosos de los demás institutos políticos”, reza un comunicado.

El PAS advirtió que mantendrá la palabra y compromiso establecidos con la dirigencia nacional de Morena para enarbolar el movimiento de la 4T en el país.

Respecto al cese del director general de la Coepriss al acusarlo de operar desde el organismo a favor del PAS, indicó que respetará la decisión que tome el mandatario estatal al respecto.

“Seguimos confiando en que los lazos de la alianza que mantenemos con Morena, siguen firmes y fuerte”, finaliza el documento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here