Tigres del Norte en el Zócalo; ‘pobreza franciscana’ alcanza

0

Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo, afirma el presidente

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles la presencia de los Tigres del Norte en la Noche del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

Anticipándose a las críticas por el costo que representaría el contrato del grupo del regional mexicano y sobre todo esa noche, defendió la postura al referir que la pobreza franciscana alcanza para la alegría.

“Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo”, dijo desde que el pasado 27 de julio anunció un reforzamiento del plan de austeridad que se acerca más a lo que entonces denominó “pobreza franciscana.

Dentro de los invitados especiales para esa noche figuran el hijo del estadounidense y luchador de los derechos humanos, Martín Luther King, entre otros luchadores sociales del mundo, indicó el presidente.

Previo al concierto se realizará la rifa de los lotes ubicados en Playa Espíritu, Sinaloa, cuyos fondos serían destinados a la construcción de la presa Santa María, en el mismo estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here