Dejan intensas lluvias un muerto y dos heridos en Navolato

0
6

Varias comunidades sin energía eléctrica hasta las primeras horas de este martes y carreteras que fueron liberadas tras caída de árboles

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Las intensas lluvias de este lunes dejaron un saldo de una persona fallecida por descarga eléctrica en Villa Juárez al remover un árbol en la colonia Las Granjas y dos heridos al caerles un árbol en la carretera Culiacán-Villa Ángel Flores “La Palma”, quienes fueron llevados a un hospital con posibles fracturas.

Como una cifra de balance preliminar Navolato registra varias comunidades sin energía eléctrica hasta las primeras horas de este martes y carreteras que fueron liberadas tras caída de árboles.

La principal causa de la falta de luz es la caída de árboles sobre el tendido eléctrico debido a los vientos y lluvias intensas que azotaron el centro del estado por al menos 1.5 horas.

Las carreteras con árboles caídos y tráfico lento fueron la Culiacán-Navolato con árboles derribados en el kilómetro 13 a la altura de Yebavito y otros cuatro tramos.

La misma afectación en las sindicaturas de Sataya, Bachimeto y Villa Juárez, en tanto las lluvias cedieron para despejar las áreas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here