Mata comando a niña de 6 años en ataque a negocio

0
11

Dentro de una recicladora en la comunidad Santa Teresa, en Guanajuato capital

Redacción

GUANAJUATO, Gto.- Dos hombres, una mujer y una niña de aproximadamente 6 años, fueron asesinados dentro de un negocio de compra de productos de reciclaje principalmente plásticos, ubicado en la comunidad de Santa Teresa, en Guanajuato capital.

A las 06:50 de la tarde de ayer un grupo armado de aproximadamente seis personas, ingresó en una camioneta a un negocio, ubicado en la carretera libre Guanajuato capital a Irapuato, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, informó am.

Una vez dentro disparó contra las personas que se encontraban ahí. En el lugar murieron de inmediato un hombre, una mujer y una niña de aproximadamente 6 años. Otro hombre quedó gravemente herido, detalló el diario local.

Los testigos llamaron de inmediato a las corporaciones de auxilio, por lo que llegaron ambulancias de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios.

De acuerdo a am los paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron, pero falleció cuando recibía atención médica.

Bomberos voluntarios, sólo confirmaron que los otros tres baleados en el sitio, un hombre, una mujer y una niña, murieron en el lugar.

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, quienes llegaron en varias patrullas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here