Abre Navolato módulo para regularizar autos ‘chocolate’

0
49

El horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas de Recaudación (USE)

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Para hacer más accesible la regularización de los vehículos extranjeros se abrirá un módulo de atención este miércoles 20 de julio en Navolato en las oficinas de Recaudación (USE).

El horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas. Para el trámite es necesario agendar una cita en el portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx

El gobierno federal, mediante la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Agencia Nacional de Aduanas de México y los gobiernos de las entidades federativas referidas en el mismo, pone a su disposición el Sistema de Citas en línea, así como información sobre requisitos y ubicación de módulos disponibles en:https://www.gob.mx/sesnsp

Este sistema le permitirá acudir con certeza en la fecha y hora seleccionada, al Módulo de Inscripción Vehicular más cercano y realizar el trámite de regularización de vehículo usado de procedencia extranjera del que es poseedor.

El costo de los aprovechamientos para la regularización de vehículos corresponde a una cuota única de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M.N.) por cada vehículo y dicho pago se debe realizar a través de un formato-línea de captura del SAT.

El trámite de cita es gratuito, por lo que ninguna persona, asociación o gestor le puede pedir dinero para agendar una cita o realizar el trámite en su nombre. Recuerde que el trámite es personal e intransferible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here