Marca verano repunte en Altata; esperan 250 mil turistas

0
7

Altata y destinos campestres en San Pedro y de montaña como en Juan Aldama están aptos para recibir a los turistas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El verano registró el pasado fin de semana el primer repunte de turismo en materia turística en el puerto de Altata, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato.

Jorge Quevedo Beltrán, titular del organismo, indicó que las ventas en los restaurantes alcanzaron cifras similares al último fin de semana previo a la pandemia por COVID-19, lo que marca un aliento sustancial para este rubro de la economía.

Dijo que no sólo Altata, sino también destinos campestres en San Pedro y de montaña como en Juan Aldama “El Tigre” están aptos en materia restaurantera y de servicios para recibir a los turistas durante los próximo 30 días.

Comentó que a diferencia de hace tres años hay nuevos polos de atracción turística en el municipio que han diversificado la economía y la forma de pasear en un municipio que se encuentra en una recesión económica marcada por la inflación y otros factores.

Precisó que Navolato es un municipio seguro tomando como referencia los 11 indicadores del Semáforo Delictivo donde en mayo pasado Navolato presentó sólo tres robos de vehículos, cero extorsiones y robo al comercio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here