Obtienen para Navolato tres medallas de oro

0
12

Diego Hernández Bolaños, logró dos medallas, una de Oro en lanzamiento de Disco y otra de Plata en lanzamiento de Bala

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Un gran orgullo para Navolato los jóvenes atletas de la Escuela Municipal de Navolato que participaron en el Campeonato Nacional Sub18-Sub20 de atletismo que obtuvieron tres medallas durante las competencias llevadas a cabo en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

Un evento nacional clasificatorio para el mundial, que tendrá como sede la ciudad de Cali, Colombia.

Diego Hernández Bolaños, logró dos medallas, una de Oro en lanzamiento de Disco y otra de Plata en lanzamiento de Bala, cerrando exitosamente las etapas de eventos nacionales.

Gonzalo Medina Osuna, logró la medalla de Bronce en 400 con obstáculos, continuando con su buena racha en eventos Nacionales.

Santiago Verdugo Heraldez, entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo mencionó sentirse contento y orgulloso de los resultados de sus muchachos.

“Los logros obtenidos no son cosas de la casualidad, es el fruto de muchas semanas de trabajo, entrenamientos, estrategias, pláticas, disciplina, pero sobre todo el gran empeño que ellos mismos le ponen a sus metas y objetivos como Atletas, por que son ellos lo que deciden hasta donde quieren llegar”, dijo.

La Alcaldesa Margoth Urrea envía felicitaciones a estos jóvenes talentosos de nuestro municipio por sus logros obtenidos en este Campeonato Nacional.

“Ustedes con su esfuerzos están logrando cosas interesantes a nivel nacional que nos hacen sentir orgullosos, son un ejemplo para las nuevas generaciones, siempre contarán con mi total apoyo en sus competencias, este gobierno está comprometido con el deporte”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here