A la abuela le arrebatan bebé de 5 meses en Mazatlán

0
10

Una joven mujer se acercó a la señora mayor a quien pidió permiso de tocar a la niña, pero se la arrebató y salió huyendo

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron asegurar a dos mujeres señaladas como responsables del delito de privación de la libertad en contra de una menor de 5 meses de edad.

De acuerdo al parte oficial, por el bulevar Anaxágora, del fraccionamiento Jacarandas, esta tarde se encontraba una vecina de la colonia Loma Bonita con sus dos hijos y la abuela de ellos, mientras esperaban un servicio de taxi de aplicación.

De pronto la mamá se introdujo a un local comercial para comprar una golosina al mayor de los niños, de 7 años, por lo que la abuela se quedó con la bebé de 5 meses en brazos.

De pronto, una joven mujer se acercó a la señora mayor a quien pidió permiso de tocar a la niña, pero se la arrebató y salió huyendo, mientras otra mujer se le emparejó y ambas corrieron hacia la calle Bahías de Mazatlán, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Dos hombres que observaron la acción se dieron a la tarde apoyar a mamá y abuela de la menor, justo cuando pasaban los policías municipales y lograron asegurar a las responsables del delito.

Se identificaron como Cinthia Araceli “N”, quien negó mayores datos, y Brezbiel Sarahí “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol.

Quedaron formalmente detenidos por el delito de privación de la libertad y fueron canalizada a la autoridad correspondiente para que defina su situación legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here