Rescatan a sinaloense al quedar varada en España

0
9

El alcalde Gerardo Vargas Landeros se coordinó con el embajador de México en España, Quirino Ordaz a fin de ofrecer apoyo a la familia para regresar a la estudiante sana y salva a casa

Redacción

CULIACÁN, Sin.- En atención al llamado de auxilio de la familia de la joven ahomense, varada en la Isla Ibiza, en Europa, donde fue víctima de la delincuencia y le robaron sus pertenencias, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, se contactó con la señora Martha, mamá de la joven para ofrecerle la ayuda necesaria.

El alcalde explicó que, gracias a la coordinación con el embajador de México en España, el exgobernador sinaloense Quirino Ordaz Coppel, ya se está apoyando a la joven mochitense para regrese.

Dijo que, Ingrid Antonieta, viajará de Ibiza a Madrid el próximo domingo, donde la embajada mexicana le repondrá su pasaporte, y de inmediato viajará a Cancún, México y de ahí a Los Mochis, Sinaloa, su tierra de residencia.

Vargas Landeros agradeció la confianza de la familia de la joven estudiante, y el valioso apoyo del embajador Quirino Ordaz, para solucionar el conflicto a la brevedad, para permitir que Ingrid regrese a casa sana y salva.

“Una vez más el Ayuntamiento de Ahome está atento a lo que le pasa a los ahomenses y presto para apoyarles a resolver sus problemas”, dijo.

Cabe recordar que la joven mochitense culminó sus estudios de maestría, y para celebrarlo viajó a España, donde fue víctima de un robo y se quedó sin sus documentos de identidad, por lo que no le permiten salir de Ibiza.

Su familia buscó la intervención del alcalde Gerardo Vargas Landeros y del embajador de México en España, el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, quienes de inmediato conjuntaron esfuerzos para regresar a Ingrid a casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here