Están desesperados por dar respuesta: PAN por crimen de periodista

0
12

Demuestran además una falta de seriedad, externa la líder del PAN en Sinaloa

Jorge Quevedo

CULIACÁN, Sin.- La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, externó que las contradicciones cometidas ayer por la Secretaria de Seguridad Pública en el país, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, y el gobierno estatal advierte una “desesperación” por dar respuesta al crimen del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos.

Las palabras vertidas en primera instancia por la titular de la dependencia federal sobre la posible detención de los implicados en el asesinato y desmentidas minutos más tarde por el gobernador Rubén Rocha Moya demuestran además una falta de seriedad, indicó Rubio este miércoles como tema principal de su conferencia matutina de la semana.

“Les falta coordinación. Creo que están también desesperados por dar respuestas. Creo que no es la manera. La verdad es decir, no tenemos información. No están admitiendo que no están funcionando sus estrategias.

“Para nosotros es una falta de seriedad. Exigimos, y ojalá retomen el camino y esclarezcan este asunto”, refirió.

Calificó de irresponsable la falta de coordinación entre el estado y la federación y no sólo quieran dar “resultados a la ligera” refiriendo el compromiso del gobernador de dar resultados sobre este hecho para este 7 de junio.

“Acción Nacional exige respeto para todos sus familiares (de Luis Enrique Ramírez) y amigos.

“Esto demuestra una falta de seriedad. Algo se está escondiendo”, declaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here