Que me fusilen, pero no voy a renunciar: Estrada Ferreiro

0
4

Eso no es negociable, afirma el alcalde de Culiacán, al indicar que no ha recibido notificación alguna de la Fiscalía sobre su desafuero al Congreso

Redacción

CULIACÁN, Sin.- “Que me fusilen, pero no voy a renunciar”, respondió el alcalde Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a la solicitud realizada ayer al Congreso del estado por la Fiscalía para desaforarlo.

“Córranme si tienen motivos para hacerlo. Eso no es negociable. Me eligió el pueblo, no el diputado ni el gobernador”, dijo.

Durante una entrevista con un medio radiofónico dijo que de la auditoría a 40 millones de pesos en investigación están solventados y hasta el mediodía de este viernes de la Fiscalía General del Estado no ha habido ninguna notificación, ni de éste, ni de otros casos.

Reiteró su acusación directa contra el gobernador Rubén Rocha Moya, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez y al secretario General de Gobierno de operar bajo la abierta perversidad.

“Vamos a bailar al son que nos toquen según, dicen ellos, no… y si el gobernador deja de intervenir para conciliar este asunto para evitarlo, qué bueno, es su responsabilidad”, externó.

Estrada Ferreiro dijo que acudirá a la instancia que sea necesaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here