Camiones de la ruta Culiacán-Navolato transportan en servicio posible combustible a bordo

0
7

Además se observa olor penetrante a combustible, puertas de emergencia obstruidas y asientos en mal estado

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- Posibles contenedores con diesel, olor penetrante a combustible, puertas de emergencia obstruidas con tambos, escobas, trapeadores y asientos en mal estado son las irregularidades que presentan varios camiones del transporte público de la ruta Culiacán-Navolato.

Durante una observación de más de dos semanas fueron detectadas estas anomalías en las unidades con número económico 5,10, 12, 51 y un camión sin numeración a simple vista que cubre la ruta de El Bledal a Culiacán.

En dos de las unidades anteriormente mencionadas se observaron contenedores usados para el almacenamiento de combustible sujetos a las barras de la parte trasera o bien obstruyendo la salida de emergencia.

En las cinco unidades se observa un deterioro y un mal manejo en salidas de emergencia como el obstruir la puerta trasera con objetos que en caso de emergencia difícilmente son removibles de inmediato.

Este viernes la unidad 10 circulaba con al menos el 50 por ciento del camión con olor a penetrante a combustible, además de presentar asientos en mal estado.

El camión marcado con el número 12 este mismo viernes tenía la salida de emergencia tapada con dos cubetas y un contenedor usado regularmente para combustible, mientras a un costado de la puerta se observa otro contenedor con aceite lubricante para transmisión manual.

En ninguno de los casos se observa intervención de las autoridades como sellos o marcas visibles de infracciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here