Señalizan cruces del ferrocarril por alto tráfico

0
9

Es Villas del Río carretera Culiacancito (Stanza), y cruce en bulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada

Redacción

QUILÁ, Sin.- Como parte de los trabajos diarios que realiza el gobierno de Culiacán, los cuales abarcan desde la rehabilitación de espacios públicos, mantenimiento de calles, hasta las diferentes acciones que mejoran la movilidad, se atendieron diversos sectores.

Para continuar con las mejoras en la capital, la dirección de Movilidad realizó labores de pintura y colocación de señalamientos en los cruces del ferrocarril localizados en Villas del Río carretera Culiacancito (Stanza), y cruce en bulevar Pedro Infante y Juan M. Zambada.

Tras estos trabajos, se ha iniciado la señalización en los pasos del ferrocarril, que se encuentran ubicados en la zona urbana, lo cual tiene como objetivo mejorar las condiciones de Seguridad para los ciudadanos conductores.

El Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Érik Zamora, llevó a cabo la intervención de murales en la primaria Tierra, Justicia y Libertad, ubicada en la sindicatura de Quilá, donde los brigadistas de servicio social que colaboran en el instituto, participaron activamente.

El departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, llevó a cabo el reencarpetado de la calle Capalbio entre Capoliveri y la calle Cori del fraccionamiento Stanza Toscana, ello en atención a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro de aumentar las condiciones de bienestar para todos a través de la obra pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here