¡Escuchamos todos! Otorga Ahome 39 aparatos auditivos a 22 personas

0
2

Son de alta gama y automatizados, con 2 años de garantía

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, inició el programa de donación de aparatos auditivos denominado Escuchamos Todos 2022, en beneficio de familias de escasos recursos del municipio de Ahome.

La entrega de los aparatos auditivos, que son de alta gama y automatizados, con 2 años de garantía, fueron entregados por la directora de dicha dependencia, Fernanda García Félix, quien a nombre de la presidenta de DIF Mónica Torres y del alcalde Gerardo Vargas Landeros, agradeció a los voluntarios y donatarios de DIF, por hacer posible este noble programa.

García Félix dijo que este programa muestra la real esencia de DIF, que es brindar mejor calidad de vida a las familias ahomenses, lo que le llena de emoción, y le impulsa continuar trabajando para consolidar más programas de beneficio social como este.

La coordinadora general de DIF Ahome, Alba Luz Martínez León, explicó que esta ocasión se otorgan 39 aparatos a 22 personas y que el beneficio continuará en próximas entregas a otros solicitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here