Destina Navolato $4.8 millones para obras en 5 escuelas

0
11

Aprueban 9 obras por adjudicación directa que beneficiarán a cerca de 15 mil habitantes

Redacción

NAVOLATO, Sin.- En sesión extraordinaria 04/2022 el Comité de Obras del Ayuntamiento de Navolato, presidido por la alcaldesa, Margoth Urrea, la directora de Obras Públicas, Senllase Sánchez y el Tesorero Arturo Retamoza, aprobó 9 obras por adjudicación directa que beneficiarán a cerca de 15 mil habitantes, entre ellos a usuarios de escuelas de nivel básico.

Un total de $4.876267.03 serán invertidos en la rehabilitación de 5 escuelas primarias de las sindicaturas de (Dautillos) Altata, Sataya, Lic. Benito Juárez y un Jardín de Niños de la cabecera municipal.

Se construirá un puente peatonal a base de estructura de acero en el canal Cañedo en la colonia Tenería; pavimentación con material de concreto hidráulico la calle Niños Héroes de la colonia Los Ángeles en la cabecera municipal y bacheo con mezcla asfáltica en la alcaldía central.

También se construirá una techumbre metálica en el Centro de Atención Infantil CAI-6 Nueva Creación, en la colonia Alfonso G. Calderón, de la cabecera municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here