Sancionarán a policías de Culiacán que atropellaron a perrita

0
5

La dependencia responderá por los gastos médicos generados en el atentado contra el animal

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, informó que los elementos de la patrulla que fue captada atropellando a una perra en una calle de Culiacán y exhibidos de forma pública, serán sancionados.

En un video transmitido en redes sociales el funcionario reprochó la actitud de los policías involucrados y lamentó la situación, consideró está en contra de los valores que promueve la corporación.

“Esta corporación reprueba todo acto en contra de cualquier ser vivo, así como el hecho en donde se observó en un video a elementos de nuestra corporación realizando una acción vergonzosa y por demás lamentablemente”, dijo.

Indicó que la dependencia responderá por los gastos médicos generados en el atentado contra el animal, aunque el dueño aseguró que la perrita se encuentra en buen estado de salud.

El funcionario detalló que el dueño del animal decidió que los recursos que la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueran donados a alguna organización de cuidado animal y dijo estar en espera de que el dueño del animal decida a la organización destino del recurso prometido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here