Qué quiere el gobernador, que me quiten para qué: Estrada

0
5

Acusa en un video transmitido en redes sociales le quitaron a través de amenazas a su antiguo defensor particular

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, arremetió encontra del gobernador Rubén Rocha Moya de sostener una campaña en su contra y le cuestionó el objetivo ante los alcances de sus acciones.

“Parecen perros rabiosos” expresó el munícipe en un video transmitido en sus redes sociales donde acusa le quitaron a través de amenazas a su antiguo defensor particular en el juicio político que se le sigue desde el Congreso local.

“Me lo amenazaron (al abogado). Qué quiere el gobernador del estado para mí. Que me quiten para qué.

“Cuál es su objetivo principal. Qué quiere Feliciano Castro Meléndrez que es el operador político de él. Se convirtieron en una mafia”, expresó.

El mandatario llamó al gobernador Rubén Rocha Moya a la cordura y el entendimiento ante los actos considerados perversos.

“Están dañando señor gobernador, la imagen y los principios de Morena. Los principios de nuestro presidente, debería respetarlos”, dijo.

“Rebasaron todos los límites de la justicia, de la perversidad. Esto es delito… pues son delincuentes todos los diputados y diputadas que están aquí en el Congreso”, dijo.

“Yo estoy listo para platicar con usted y con quién sea y negociar lo que haya qué negociar y no en aras de conservar mi puesto. En aras de pacificar esto”, afirmó.

En un segundo video Estrada reiteró la amenaza a su abogado defensor y la tardía atención este jueves a su nueva abogada por parte del área correspondiente al juicio político en el Congreso del estado.

“Al otro me lo amenazaron, a ella no le permitían entrar”, afirmó al confirmar que finalmente el documento requerido para su defensa fue admitido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here