Vuelca otra vez tráiler mercancía en zona peligrosa de Villa Juárez, Navolato

0
10

El accidente no deja lesionados en un tramo que ha registrado por lo menos seis accidentes en los últimos meses

Jorge Quevedo

VILLA JUÁREZ, Sin.- Un camión cargado con pacas para ganado volcó este martes en el entronque de la calzada Benito Juárez y entronque con la carretera la 50. La causa: la inclinación elevada del entronque de las vialidades.

El accidente no dejó lesionados en un tramo que ha registrado por lo menos seis accidentes en los últimos meses, cayendo en marzo pasado una retroexcavadora también desde una camión de traslado.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito para resguardar el área considerada de alto tráfico vehicular debido a que es una zona comercial concurrida en pleno Centro de la ciudad y acceso a una de las vialidades de mayor circulación en un horario complejo por el alto número de transeúntes.

En ninguno de los seis accidentes referidos con anterioridad en el sitio se han reportado personas heridas, aunque los daños materiales son catalogados de consideración para las empresas que han visto afectado su patrimonio en el traslado de mercancías a su destino, obligados a pasar por el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here