Regresa a Navolato Expo Feria de la Caña y Revolver Cannabis

0
24

Del 26 de mayo al 05 de junio con actividades culturales, artísticas, teatro del pueblo, juegos mecánicos y hasta la rifa de un automóvil

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Iniciada en 1984 y después  de más de dos décadas de no celebración, regresa a Navolato la Expor Feria de la Caña con una asistencia estimada de 100 mil personas en 11 días de eventos.

Del 26 de mayo al 05 de junio con actividades culturales, artísticas, teatro del pueblo, juegos mecánicos y hasta la rifa de un automóvil por el mismo costo de la entrada que es de 50 pesos, Navolato considera una derrama económica superior a los 7 millones de pesos.

Así lo expresó Jorge Quevedo, presidente de Canaco Servytur Navolato, sobre la perspectiva económica del municipio y donde adelantó que la figura de esta feria representa al sector formal.

Dentro del elenco artístico se encuentra Revolver Cannabis, Banda Zarape, Sonora Dinamita, Organización Zeta, Los Populares del Llano y de lo local Hijos del Rey, Fuegueños y Pepes Norteño, además de Rey Corona y Hermanos de Sinaloa, todos de forma gratuita en el teatro del pueblo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here