Anuncia Culiacán: operativo ‘Carrusel’ se queda

0
5

De los cuatro accidentes registrados durante este periodo vacacional en el municipio, tres fueron por velocidad inmoderada

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El operativo “Carrusel”, que sustituyó al alcoholímetro, aplicado durante esta Semana Santa llegó para quedarse, anunció esta mañana el Ayuntamiento.

“El gobierno de Culiacán informa que este tipo de estrategias de seguridad se continuarán aplicando en la ciudad para preservar la seguridad de todos”, informaron a través de sus redes sociales.

El director de Tránsito, Pánfilo Díaz Juárez, declaró que de los cuatro accidentes registrados durante este periodo vacaciona en el municipio, tres fueron por velocidad inmoderada y uno por invasión.

Precisó que en tramo Culiacán-San Pedro se destinaron 10 patrullas de tránsito para este operativo.

Pese a lo anterior se ponderó que el operativo arrojó resultados positivos, con esto se evitó que se rebasaran en la mayoría de los casos los límites de velocidad de 40 y 60 kilómetros permitidos en algunos puntos de la capital.

Se evitaron embotellamientos y molestias a la ciudadanía que cumple cabalmente con los reglamentos de seguridad vial, destacó la Comuna como beneficios del plan emergente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here