De completo fracaso para AMLO, califica Anaya consulta

0
9

El excandidato presidencial Ricardo Anaya acusó a la consulta de ser ‘una farsa y un fraude’ y ‘dinero tirado a la basura’

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, calificó la consulta de revocación de mandato como un fracaso para el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A pesar de todo el acarreo; a pesar de toda su propaganda ilegal; a pesar del uso de aviones del Ejército por parte del Secretario de Gobernación, la operación de los gobernadores.

“A pesar de que amenazaron a los beneficiarios de los programas sociales; a pesar de todo, tuvieron a penas la mitad de los votos que tuvieron hace 4 años”, declaró en un video transmitido en sus redes sociales.

“López Obrador no contaba con que a los mexicanos les está quedando cada vez más claro que este gobierno no sólo da pésimos resultados, también engaña y miente”, externó.

Como referencia precisó que ocho de cada 10 mexicanos no decidieron participar en en lo que calificó de fraude.

Refirió además la caída en adepto popular al considerar una caída de 30 millones de votos en 2018 a 21 millones de votos en 2021 contra los 14.9 millones registrados ayer.

Finalmente defendió el papel del INE al frente de la consulta y la “salida” y en “picada” de Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here